VIDEO: Afición de Chivas y Atlas protagonizan brutal pelea tras Clásico Tapatío

Afición Chivas Atlas
La violencia se hizo presente en el JaliscoTomada de video

La violencia se hizo presente en varias zonas del Estadio Jalisco entre aficionados rojinegros y del Rebaño. 

Lamentables imágenes fueron las que se vivieron en las gradas del Estadio Jalisco tras un vibrante Clásico Tapatío, pues tanto aficionados de Atlas como de Chivas se enfrascaron en una brutal pelea que dejó varios lesionados. 

A través de redes sociales, circula un video en el que se puede observar que la violencia se hizo presente en uno de las rivalidades más especiales del futbol mexicano. En las imágenes se puede ver cómo al menos unos diez aficionados de Chivas le pegan a un solo fan rojinegro; sin embargo, cuando llegan más seguidores del Atlas, los fanáticos rojiblancos se dieron a la fuga.

La violencia se propagó en distintas zonas del Estadio Jalisco, incluso hasta al propio terreno de juego, donde un aficionado rojiblanco tuvo que ser ingresado por elementos de seguridad para atenderle por un corte en la cabeza producto de una riña con seguidores rojinegros. 

Según reportes, afuera del inmueble hubo al menos otros cinco enfrentamientos entre aficionados; no obstante, no se reportaron personas detenidas. 

0
comentarios
Ver comentarios