La Lotería Nacional hace unas semanas hizo la presentación de unos boletos dedicados a los periodistas deportivos, entre ellos David Faitelson, mismo que se burló de sí mismo.

David Faitelson forma parte de la edición especial del sorteo zodiaco donde la imagen de los boletos son periodistas deportivos.

Al respecto, distintos periodistas han invitado a sus seguidores de redes sociales a que compren un cachito para que jueguen con la suerte y puedan llevarse un dinero extra a sus cuentas bancarias.

David Faitelson, comentarista de ESPN, tuvo una manera particular de invitar a sus seguidores: “Ahora sí, ‘péguele al gordo...’”, escribió en su cuenta de Twitter.

Faitelson hizo referencia a que varios colegas le llaman “gordo” debido a que hace años, específicamente cuando formaba parte de TV Azteca, tenía un físico mayor al de la actualidad.

De igual forma agradeció este homenaje que le hacen a su carrera: “Muchas gracias a la Lotería Nacional y a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos”, puntualizó en el tweet.

David Faitelson en billete de la Lotería Nacional

David Faitelson prohíbe participar en el sorteo a Cuauhtémoc Blanco

David Faitelson invitó a que le “pegaran al gordo”, refiriéndose a él, por el hecho de formar parte de un sorteo de la Lotería Nacional, pero también “gordo” se le dice al premio mayor.

Sin embargo, hizo una petición especial. Que en dicho sorteo no esté el exjugador del Club América, Cuauhtémoc Blanco.

“Pd.- Cuauhtémoc Blanco tiene prohibido jugar... Por si las dudas...”, se lee en su twitter.

Faitelson hizo este mensaje recordando el golpe que le dio Blanco en el estadio Pirata Puente, en un juego de Club América contra el extinto Veracruz.

Dicho momento ocurrió cuando Blanco se encontraba en el vestidor, se asomó a una ventana del estadio y en ese sitio estaba parado Faitelson, entonces el entonces futbolista no dudo en lanzarle un puñetazo al polémico periodista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok