Deportes

Pavel Pardo critica al América por no ganar ningún clásico

Pavel PardoMexsport

El exjugador dijo que no importa si es pretemporada, un equipo tan grande como América no puede no ganar los partidos ante sus máximos rivales. 

Los aficionados del América no se encuentran nada contentos con el funcionamiento de su equipo en la Copa por México, por lo que se han manifestado en redes sociales. El último en hacerlo, aunque no se trata de un aficionado cualquiera, fue Pavel Pardo, referente del equipo azulcrema.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso 'Bebé' señaló que no importa que sea un torneo de pretemporada, un club tan grande como el América no se puede dar el lujo de no ganar ni uno de los partidos ante sus rivales más importantes. 

“No importa si es pretemporada o no, se jugaron 3 clásicos y ninguno se ganó. Este no es el Club América que me gusta ver”Pavel Pardo

No importa si es pretemporada o no, se jugaron 3 clásicos y ninguno se ganó. Este no es el @ClubAmerica que me gusta ver.

— Pavel Pardo (@pavelpardo8) July 17, 2020

América jugó sus tres Clásicos en la Copa por México: primero, ante los Pumas, equipo ante el que no pasó del empate sin goles; después, ante Cruz Azul, club que le pasó por encima, exhibiendo al club azulcrema como pocas veces se ha visto; y por último, a Chivas en semifinales, donde el conjunto tapatío le ganó 4-3 para eliminarlo del torneo. 

"Los Clásicos se ganan"

No hay que perder de vista que los tres clásicos que América no ha ganado en los últimos días forman parte de un torneo de pretemporada, por lo que algunas personas no le han dado tanta importancia. 

Como es el caso de Cirilo Saucedo, exportero mexicano, quien señaló en su cuenta de Twitter que nunca había visto que se le diera tanta repercusión a tres partidos de pretemporada

Nunca vi que se diera tanta importancia a partidos de pretemporada! Ojala que en la jornada 3 se acuerden de lo que hoy se habla!!!

— cirilo saucedo (@cirilo_saucedo) July 17, 2020

Lo dicho por Saucedo encontró respuesta de Jesús Molina, jugador del Rebaño, quien señaló que los clásicos simplemente se ganan. 

Querido cirilo, los clásicos se ganan!!! Saludos. https://t.co/OfmkqUgc2p

— Jesús Molina (@j_molina5) July 17, 2020