Deportes

Paulo Dybala habría vuelto a dar positivo por coronavirus; sería la cuarta vez en mes y medio

Paulo Dybala@Paulodybala

De acuerdo a reportes, el argentino volvió a dar positivo tras someterse a una nueva prueba para detectar si estaba infectado por el Covid-19

Paulo Dybala se encuentra viviendo una auténtica pesadilla con el coronavirus. Y es que el argentino habría vuelto a dar positivo, lo que sería la cuarta vez en un lapso de seis semanas. 

De acuerdo a información de 'El Chiringuito', la estrella de la Juventus de Turín volvió a dar positivo tras someterse a una nueva prueba para detectar si estaba infectado por el Covid-19. 

😭 COVID, aléjate ya de Paulo 😭

El Chiringuito informa que Dybala dio positivo para coronavirus por cuarta vez en un mes y medio 💔 pic.twitter.com/ub2YhkG2eX

— El Marcador TV (@elmarcadortv) April 29, 2020

Fue el propio jugador de la Juventus quien anunció el pasado 21 de marzo que había dado positivo al virus junto a su novia Oriana Sabatini, por lo que comenzó un aislamiento de 14 días en su casa de Turín. 

A principios de abril, el argentino reveló cómo se dio cuenta de que algo no iba bien con su cuerpo y cómo llevó la situación tras enterarse del resultado de la prueba del Covid-19.

"Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire. Ahí me di cuenta de que algo no estaba funcionando bien. Los test que me hizo el club dieron positivos y después de eso empecé a tener más síntomas como la tos, sentía el cuerpo cansado y tenía mucho frío. Pero no me desesperé, estaba tranquilo porque los doctores me dijeron que iba a estar bien”Paulo Dybala

Dybala ha mantenido a sus seguidores al tanto de su recuperación del coronavirus, por lo que es probable que en las próximas horas haga oficial la noticia o, en su caso, que la descarte. 

Mientras tanto, el argentino y su novia tratan de llevar de la mejor manera la cuarentena en casa. Él se entretiene jugando FIFA 20, juego en el que ya se enfrentó a 'Chicharito', mientras que ella comienza a hacerse adicta a TikTok, la red social de moda.