Deportes

Juventus informa que Paulo Dybala por fin venció al Covid-19

Paulo Dybala@PauDybala_JR

El delantero argentino había dado positivo el pasado 21 de marzo; no obstante, su último test arrojó un resultado negativo.

México.- Después de casi mes y medio, Paulo Dybala por fin se curó de coronavirus, tal como informó la Juventus a través de un comunicado, de modo que podrá incorporarse a los entrenamientos individuales con miras al reinicio de la temporada.

Paulo Dybala, uno de los mejores jugadores de la actualidad, dio positivo a Covid-19 en un test que le fue practicado el pasado 21 de marzo; sin embargo, un nuevo examen confirmó que está libre del virus que ha cobrado la vida de de poco más de 258 mil personas en el mundo.

“Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario”.Juventus

Además del documento emitido por la Juventus, la propia “Joya” dio a conocer la buena noticia en su cuenta de Instagram, donde celebró el hecho de haber superado la enfermedad.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”Pualo Dybala

Serie A sigue sin fecha para reiniciar

Pese a ser un atleta de alto rendimiento, Paulo Dybala relató en redes sociales y en entrevistas que el Covid-19 le trajo síntomas bastante molestos, como fuertes dolores musculares y cefaleas de consideración.

Hace unos días, el argentino habría sido sometido a su cuarta prueba de coronavirus arrojando positivo, resultado que, según medios italianos, filtró a la prensa Cristiano Ronaldo con el fin de sabotear el inicio de la Serie A.

Covid-19, guarito @PauDybala_JR https://t.co/uEEC0VhTNX pic.twitter.com/wUcS6dmq13

— JuventusFC (@juventusfc) May 6, 2020

Y es que en el país transalpino continúa el debate entre autoridades gubernamentales y sanitarias con dirigentes del futbol en aras de dilucidar la posible reanudación de la temporada que fue suspendida en marzo pasado por la pandemia.

Ha trascendido que varios jugadores, así como expertos en salud, no ven con buenos ojos regresar a las actividades por el riesgo que ello representa, toda vez que Italia registra 214 mil casos positivos acumulados y 29 mil 684 muertes.