México.- El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, confirmó en sus redes sociales que dio positivo en una prueba por coronavirus, al igual que su pareja, la cantante Oriana Sabatini.

“La Joya”, quien está llamado a ser de los mejores futbolistas del mundo, estaba aislado de manera preventiva desde que la Serie A fue cancelada hace un par de semanas. De modo que así seguirá hasta que sea dado de alta, pues por ahora no ha presentado síntomas del Covid-19 que le lleven a ser internado.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

Vale decir que la temporada de Paulo Dybala con la Juventus está siendo digna de mención, toda vez que suma 13 goles y 12 asistencias.

No hay fecha para que la Serie A regrese

Aunque es claro que por ahora lo más importante es la salud de la humanidad, existen varias incógnitas en torno a la situación futbolística en Italia debido a que varios clubes tienen previsto volver a los ensayos en el transcurso de los próximos días.

Lo cual, como es obvio, no le agrada para nada a los futbolistas, quienes todavía ven latente la posibilidad de un eventual contagio por coronavirus. No obstante, los dirigentes del balón ven factible reanudar actividades a inicios de abril pese a que el país transalpino ha sido de los más afectados por el Covid-19.

Recordemos que, en la Juventus, uno de los clubes más importantes del mundo y el más relevante de Italia en los últimos años, suma con el de Dybala tres casos por coronavirus luego de los positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.