Paulo Dybala presume camiseta del América entre su colección

Dybala América
Dybala presume su colecciónFacebook Paulo Dybala

El delantero argentino presumió su colección de camisetas, entre las que destaca una del centenario de las Águilas. 

Miguel Herrera tenía razón en señalar que América es uno de los equipos más importante del continente, y muestra de ello es que hasta Paulo Dybala, crack de la Juventus y la Selección Argentina, tiene una camiseta de las Águilas entre su impresionante colección. 

En plena cuarentena por el coronavirus, el astro sudamericano aprovechó para presumir su gran colección de camisetas, pero lo que más llamo la atención, al menos para el público mexicano, fue una camiseta del Club de Coapa. 

Se trata de una de las dos camisetas que América lanzó en el 2016, año de su centenario. La que Dybala presumió es la color vino, la cual fue en ese color en homenaje al Torino de Italia, primer rival al que enfrentó la escuadra azulcrema en la cancha del Estadio Azteca. 

No se tiene registro de que alguna vez el argentino se haya enfrentado al cuadro mexicano aunque sea en un partido amistoso, pero se especula que la camiseta le habría llegado gracias a Agustín Marchesín, exportero de las Águilas con quien ha convivido en la Selección Argentina. 

¿Qué otras camisetas había en la colección?

Otras playeras que destacan son las de Boca Juniors con el dorsal de Juan Román Riquelme, una de Ronaldinho cuando jugaba para el Milán, una de su compatriota Rodrigo de Paul, así como un par de la Selección de Argentina. 

En la imagen también se pueden observar al menos dos playeras enmarcadas: una es la del Instituto Atlético Central Córdoba, equipo donde hizo su debut profesional, mientras que la segunda es la del Palermo de la Serie A, club con el que dio el salto a Europa y lo lanzó a la fama mundial. 

Cabe mencionar que hace unos días se especuló con que 'La Joya' podría padecer coronavirus; sin embargo, el propio futbolista de la Juventus negó los rumores en sus redes sociales, asegurando que se encuentra en buena salud, eso sí, en cuarentena en su casa de Turín. 

0
comentarios
Ver comentarios