México.- Vaya gol el que consiguió el argentino Paulo Dybala en la victoria de 2-0 su equipo la Juventus ante el Bolonia, juego que correspondió a la Jornada 27 de la Serie A.

Corría el minuto 36 del citado encuentro cuando Paulo Dybala recibió un soberbio pase de Federico Bernardeschi; acto seguido sacó un letal zapatazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Łukasz Skorupski.

Con este tanto, el delantero de la Albiceleste llegó a 14 goles y 17 asistencias en lo que va del presente curso, hecho que le convierte en uno de los jugadores más rentables de toda la Serie A.

Antes de ello, Cristiano Ronaldo ser reivindicó al marcar el primer tanto del encuentro por la vía del penalti. Y es que recordemos que el portugués había fallado desde los once pasos en la Semifinal de Copa Italia dirimida contra AC Milán.

Sin lugar a dudas este triunfo representa un auténtico bálsamo para la Juventus tras el descalabro sufrido en la Final de Copa frente al Napoli.

Gracias a los 3 puntos conseguidos esta tarde en el Estadio Renato Dall'Ara, La Vieja Señora llegó a 66 puntos, es decir, cuatro por arriba de los que ostenta la Lazio, equipo que este miércoles visitará al Atalanta.