Deportes

VIDEO: Paulo Dybala enamora a México al cocinarse sus propios tacos

Paulo DybalaTomada de video

A través de su cuenta de Instagram, el astro argentino siguió las indicaciones del chef Jerry Sánchez para aprender a cocinar unos tacos.

Paulo Dybala no solo es un crack dentro de la cancha de juego, sino también fuera de ella, concretamente en la cocina, y muestra de ello es que se animó a preparar, ni más ni menos, que uno tacos al pastor. 

DYBALA A LA MEXICANA 😎🇲🇽

El jugador Paulo Dybala sabe como pasar la cuarentena con estilo, esta vez con la playera de la selección mexicana se puso a cocinar unos ricos tacos.

Fotos: Instagram paulodybala pic.twitter.com/6fQQ6KMfCn

— Residentes del Fútbol (@residentes_fut) June 7, 2020

A través de su cuenta de Instagram, el astro de la Juventus y de la Selección Argentina compartió un video en el que se le observa siguiendo las indicaciones del chef Jerry Sánchez, quien lo guió paso a paso para preparar unos deliciosos tacos.

"¡Hola, amigos! Acá estoy con Jerry y hoy estamos por cocinar, ya que a mí me gusta muchísimo la comida mexicana, me va a enseñar a hacer unos buenos tacos" Paulo Dybala

Siguiendo las indicaciones del chef, la 'Joya' preparó una ensalada de hortalizas con nopal que, al parecer, le quedó perfecta desde el primer intento. 

El argentino, quien portó la camiseta de la Selección Mexicana con el número de Miguel Layún, también aprendió a utilizar el tortillero para hacer las tortillas para los tacos. 

Layún y Marchisio felicitan a Dybala 

Tras preparar los tacos, llegó la hora de que Dybala y el chef Jerry Martínez se deleitaran con la comida. El argentino demostró que no le tiene miedo al picante, pues incluso aseguró que "aguanta". 

En los comentarios a la publicación se manifestaron algunas figuras del balompié internacional. Uno de ellos fue Miguel Layún, quien le lanzó un reto para volver a preparar tacos, pero ahora en México; mientras que Claudio Marchisio, campeón del mundo con Italia en 2006, felicitó a ambos personajes. 

"A ver si preparas unos tacos cuando vengas"Miguel Layún

Paulo Dybala se puso el jersey de la selección mexicana, con el número de Miguel Layún. 💚 pic.twitter.com/zSsFbtuMcd

— Erick Morales Perales (@ERRRRRRRICK) June 7, 2020

Como era de esperarse, la publicación de Dybala ha causado conmoción en redes sociales, donde incluso ya ha sido declarado como un mexicano más.