México.- Paul Pogba sería uno de los buques insignia de la Selección Francesa de cara a sus compromisos en la Liga de Naciones UEFA; sin embargo, quedó fuera de la convocatoria tras dar positivo a Covid-19.

De acuerdo con lo dicho en conferencia de prensa por el seleccionador Didier Deschamps, Paul Pogba se sometió este 26 de agosto a una prueba para detectar el nuevo coronavirus, la cual demostró que está contagiado.

“Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”

Paul Pogba

Debido a los protocolos de seguridad que establecen aislamiento de 15 días para quienes arrojen positivo, el jugador del Manchester United se perderá los duelos que la Selección de Francia ante Suecia y Croacia, mismos que se disputarán los próximos 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Asimismo, Paul Pogba, de 27 años, sería baja para el debut del Manchester United en la Premier League, programado para el siguiente 12 de septiembre.

Cabe señalar que Didier Deschamps convocó de última hora al joven Eduardo Camavinga para cubrir el hueco dejado por Pogba.