Deportes

NFL: Patriots no jugarán playoffs en su primer año sin Tom Brady

Bill BelichickAFP

Los Patriots perdieron ante los Dolphins y quedaron sin posibilidades de jugar la postemporada, en su primer campaña sin Tim Brady.

Hace mucho frío en New England desde que Tom Brady dejó las filas de los Patriotas, y muestra de ello es que el equipo dirigido por Bill Belichick quedó eliminado de los playoffs tras perder su partido de este domingo 22-12 ante los Miami Dolphins. 

Los Patriots, comandados ahora por Cam Newton, dieron uno de sus peores partidos ante la franquicia de Miami, la cual parece tenerlo tomada la medida al equipo de Massachusetts. 

Newton, que brillara hace algunos años con Carolina, terminó el partido con 17 de 27 pases completados, sin pases de anotación y sin intercepciones. Por otro lado, el joven mariscal de Miami, Tua Tagovailoa, completó 20 de 26 para 145 yardas, aunque tampoco registró pases de anotación y sí un pase interceptado. 

Conclusión de los 20 de dinastía @patriots :

Como aficionado siempre esperas que tu equipo esté en lo más alto de la Liga, este equipo nos dio más de lo que podía recibir, nos dio 9 visitas al #SB y 6 💍, Récords y partidos memorables, Gracias por todo #GoPats Regresaremos 💪🏻 pic.twitter.com/E6lIQYeG3y

— Lamberto Quintero 🏇🏽🛻💨 (@PESHICOLO) December 20, 2020

El novato Salvon Ahmed y el veterano Matt Breida se combinaron para sumar 208 yardas por tierra, lo cual fue la clave para el triunfo de los Dolphins con el que eliminan a los Patriots y se mantienen con vida para buscar un boleto a la postemporada a través del comodín. 

La vida de los Patriots sin Tom Brady

Fue el 17 de marzo de este año cuando se hizo oficial lo que muchos esperaban solo fuera una pesadilla: la salida de Tom Brady de los New England Patriots tras 20 años de formar parte de la franquicia. 

Muchos confiaban en que Bill Belichick mantendría el equipo peleando por el Super Bowl, más con la llegada de Cam Newton; no obstante, quedó demostrado que Brady era el principal responsable del éxito del equipo. 

Los Patriots no jugarán los playoffs por primera vez en 11 años, desde que en 2008 no lo hicieran por una lesión que dejó a Brady fuera toda la temporada. 

#8D Los @Patriots por primera vez desde 2008 no clasificarán a la postemporada de la NFL luego de caer este domingo vs Miami Dolphins. #NFL pic.twitter.com/NaimzVuFWB

— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) December 20, 2020

Los Patriots terminarán con marca de .500 o peor desde el la temporada del 2000, año en el que eligieron a Tom Brady en el Draft.