Deportes

VIDEO: Patrick Mahomes y los Chiefs reciben sus espectaculares anillos de Super Bowl

Patrick MahomesTomada de video

Con las medidas necesarias por el Covid-19, el equipo de Kansas City llevó a cabo un evento para entregarle el anillo de campeón a sus integrantes. 

Con menos de una semana para que arranque la nueva temporada de la NFL, Patrick Mahomes y los Jefes (Chiefs) de Kansas City recibieron los anillos de campeón del Super Bowl, mismos que obtuvieron tras vencer en febrero pasado a los 49's de San Francisco. 

El terreno de juego del Arrowhead fue el escenario sobre el que se llevó realizó el evento, eso sí, con sus respectivas medidas sanitarias. Se colocó una mesa exclusiva para cada jugador, en la cual se encontraba una caja con el anillo

Tras una cuenta regresiva, los jugadores pudieron abrir la caja para encontrarse con su ansiado anillo. Algunos gritaron de la emoción, mientras que otros miraron la envidiable joya con ojos de amor, como Mahomes, tal y como se observa en un video publicado por la cuenta oficial del equipo. 

Find someone that looks at you the way @PatrickMahomes looks at his Super Bowl ring 😍 pic.twitter.com/0Ew0aMKqtG

— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 1, 2020

Cabe recordar que hace algunas semanas, Mahomes firmó el contrato más caro en la historia de la liga para permanecer en el equipo, con lo que en Kansas City se espera el inicio de una de las mejores dinastías en la historia de los emparrillados.

¿Cuántos diamantes tiene el anillo?

Los Chiefs dieron a conocer todos los detalles sobre el espectacular anillo de campeones del equipo, incluyendo la cantidad exacta de diamantes y piedras preciosas que fueron utilizadas para su elaboración.

En el fondo del anillo se encuentra el escudo del equipo, la famosa cabeza de flecha (arrowhead), la cual consta con 60 diamantes en honor a las temporadas que ha jugado el equipo. Las letras 'KC' están hechas de 16 rubíes que hacen alusión a los 10 títulos de división y seis apariciones en postemporada bajo el mando de Andy Reid. 

The crown jewel of #ChiefsKingdom 💎@Jostens pic.twitter.com/j4LEz3ObIs

— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 2, 2020

La increíble pieza contiene otras detalles que rinden un homenaje al equipo, como los resultados que lograron para llevarse el Super Bowl, así como el nombre, firma y número de cada uno de los jugadores. 

El equipo no se olvidó de su afición, una de las más ruidosas de toda la NFL, razón por la que le rindió un homenaje al añadir un 142.2 en uno de los laterales del anillo, número que representa el récord de decibeles que hace al Estadio de Arrowhead el más ruidoso del mundo.