VIDEO: El increíble Patrick Mahomes adelanta a los Chiefs en el Super Bowl LIV

Mahomes
Mahomes celebra su primer TD en un Super BowlAFP

Después de una mala primera serie, los Chiefs recuperaron la memoria en la segunda, en la que consiguieron el primer TD del partido. 

Comenzó la actividad en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se lleva a cabo el Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, en lo que pinta para ser un partido con muchos puntos y mucho espectáculo. 

El equipo de San Francisco tiene una gran defensiva y así lo demostró en la primera serie de Kansas City, en la que Patrick Mahomes II tuvo que entregar el ovoide después de tan solo tres jugadas.

Era turno para los 49ers comandados por Jimmy Garoppolo, el llamado 'sucesor' de Tom Brady. El equipo de San Francisco tuvo una buena serie, sobre todo con un acarreo de 32 yardas por parte de Deebo Samuel, quien parecía llegar hasta las diagonales. 

Sin embargo, los Jefes hicieron el trabajo defensivo y pararon a los de la Bahía, quienes se conformaron por un gol de campo de 38 yardas anotado por Robbie Gould. 

Pat Mahomes anota el primer TD 

Llegó una nueva oportunidad para los de Kansas City y esta vez no la desaprovecharon.. Y es que después de una serie de 15 jugadas en la que recorrieron 75 yardas en poco más de siete minutos, los Jefes lograron anotar el primer TD del partido. 

El gran protagonista, como tenía que ser, fue Patrick Mahomes, quien en 3era & gol, hizo un acarreo de una sola yarda para anotar el touchdown, su tercer en esta postemporada. 

Es así que los Jefes de Kansas City le dan la vuelta al marcador a los 49ers, para colocarse 7-3 arriba tras finalizar el primer cuarto del Super Bowl LIV. 

0
comentarios
Ver comentarios