Joao Maleck pasaría hasta 70 años en prisión; alcohol sería agravante

Joao Maleck
Joao Maleck.JORGE MARTINEZ / Mexsport

El jugador de 20 años dio positivo a consumo de alcohol como informó la Fiscalía a través de un comunicado.

México.- Joao Maleck pasó la noche en el penal de Puente Grande luego de que la Fiscalía del Estado de Jalisco solicitara una audiencia de control por el delito de “homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas”, misma que está prevista para esta mañana.

Pese a que en las últimas horas trascendió que el futbolista de 20 años saldría en libertad, el que su examen de etanol (alcohol etílico) haya dado positivo agravaría el delito y ello provocaría que su pena fuera corporal, tal como señaló el abogado Alex Silva, quien fue consultado por diario Récord.

Puedes leer: Así se divertía Joao Maleck antes de protagonizar fatal accidente en Guadalajara

Siguiendo con lo dicho por el letrado, el jugador propiedad del Santos Laguna podría pasar hasta 70 años en la cárcel; sin embargo, la condena depende de cómo se integre el expediente.

Familia pierde horas cruciales 

De acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, la familia dejó pasar horas vitales en torno a este trágico suceso, pues primero había solicitado los servicios de un despacho de abogados que finalmente no se quedó con el caso supuestamente por temas económicos.

Es por ello que la defensa del futbolista habría tardado mucho en quedar formalizada, lo que propició que existiera confusión durante los primeros momentos luego del episodio ocurrido en Avenida Tepeyac, de Zapopan.

Recomendamos: Revelan video del momento exacto en cual Joao Maleck impacta carro de recién casados

0
comentarios
Ver comentarios