Deportes

Liga MX: Partido de Mazatlán ante Santos se jugará sin afición

Mazatlán FCMexsport

El cuadro de Mazatlán dio a conocer en redes sociales que su partido ante Santos Laguna del próximo viernes se jugará sin afición en las gradas. 

Después de jugar su primer partido del Guard1anes 2021 con aficionados en las gradas, el Mazatlán FC informó este jueves que su partido de la Jornada 3 ante Santos Laguna se jugará a puerta cerrada 

El club de Mazatlán dio a conocer en sus redes sociales que el partido ante los Guerreros, programado para llevarse a cabo este viernes en punto de las 21:30 horas, se jugará sin la presencia de los aficionados en las gradas. 

¡AVISO IMPORTANTE! Nuestro partido de la Jornada 3 ante Santos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores"Mazatlán FC

⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantos se jugará a puerta cerrada en el Kraken.

En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores.#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/qxcxUu2pvX

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) January 21, 2021

Cabe recordar que el cuadro de los Cañoneros vendió el 30 por ciento de los abonos del Estadio Kraken, por lo que se pondrán en contacto con ellos para darles más información sobre su boleto. 

¿Por qué Mazatlán no permitirá afición?

Además de prevenir más contagios de Covid-19 en el país, una de las razones para cerrar las puertas del Kraken para su duelo de la Jornada 3 del Clausura 2021, es que en las últimas horas se reportó que una gran número de aficionados de Santos se trasladarían a Mazatlán

Cabe mencionar que el Mazatlán FC cuenta con el permiso de la Liga MX y del gobierno del estado para poder jugar con público; no obstante, decidió no hacerlo. 

La afición de Mazatlán en el KrakenMexsport

Mazatlán buscará volver a la victoria ante Santos

Mazatlán FC, equipo dirigido por Tomás Boy, buscará volver a la victoria en el torneo Guard1anes 2021 luego de caer el pasado domingo, de forma escandalosa, 3-0 ante los Pumas de la UNAM. 

Y es que el conjunto morado había comenzado el campeonato con el pie derecho, con una gran victoria 3-2 sobre los Rayos del Necaxa, por lo que ahora, ante Santos, de nuevo en casa, buscarán volver a sumar de a tres puntos para no rezagarse en la clasificación general.