México.- Raúl Jiménez se fue en blanco por cuarto juego consecutivo en Liga Premier y su equipo el Wolverhampton terminó por empatar sin goles ante el Brighton en un partido que careció de las emociones que regularmente entrega dicho certamen.

Pese a que Jiménez vio acción durante todo este compromiso de la Jornada 35, nada pudo hacer para que sus huestes sacaran el dulce ante el modesto rival que les visitó en el Estadio Molineux, y es que las pocas oportunidades que tuvieron resultaron estériles.

Puedes leer: Revive los 15 goles de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Desde los primeros minutos la ofensiva de los Wolves trató de imponer condiciones, mas Mat Ryan, arquero del Brighton, salió inspirado y detuvo tales embates. Sin embargo, al minuto 45 casi se rompe el cero gracias a un disparo de Diogo Jota, quien envió el balón al poste después de una extraordinaria finta de Jiménez, que suma 12 tantos en Liga hasta el momento.

Aunque los albores del complemento resultaron bastante movidos, lo cierto es que la oportunidad que mayor emoción despertó en el respetable fue de nueva cuenta protagonizada por la dupla Jiménez-Jota, pues la jugada terminó haciendo vibrar el poste tras un remate de cabeza de portugués.

Recomendamos: Tunden a Raúl Jiménez por su celebración: “Ahora que es un perdedor, que se deje la máscara”

Cabe señalar que la última vez que Jiménez anotó en Liga fue el pasado 10 de marzo, cuando perforó la portería del Chelsea, pero en FA Cup logró anotar después ante Manchester United y Watford.