El día más feliz en la vida de la estadounidense Kenesha Antoine rápidamente se convirtió en una pesadilla, cuando su novio, Steven Weber, se sumergió en las profundidades del mar para proponerle matrimonio, pero lo hizo sin equipo especial y terminó muerto.

"No puedo contener la respiración lo suficiente..."

Los hechos sucedieron en la isla Pemba de Tanzania, en África, donde la pareja de estadounidenses se hospedó en un hotel donde las habitaciones están sumergidas cuatro metros bajo el agua, con una gran ventana que permite admirar el paisaje acuático.

Este escenario inspiró a Steven para pedirle a su novia que se casara con él, por lo que decidió sumergirse en el mar con una romántica nota escrita en papel que decía lo siguiente:

“No puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”.

Entre risas de emoción, Kenesha grababa la escena en video tras el cristal de su habitación, mientras Steven le mostraba un anillo, sin embargo, él nunca supo la respuesta de su novia.

Esto se debe a que se sumergió sin ningún tipo de tanque de oxígeno que lo ayudara a respirar y se ahogó antes de salir a la superficie.

Se despide de su prometido en Facebook

A través de su cuenta de Facebook, Kenesha se despidió de su novio con un extenso y emotivo mensaje:

“No hay suficientes palabras para honrar la hermosa alma que era Steven Weber Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que te conocieron. (…) Nunca saliste de las profundidades así que nunca escuchaste mi respuesta: ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces sí. Me casaré contigo”.

Kenesha Antoine

La joven lamentó que el día más feliz de sus vidas se halla convertido en el más cruel, pero aseguró que tomará fuerza de la felicidad que obtuvo en sus vacaciones con Steve para seguir adelante.

“Nunca pudimos celebrar el inicio del resto de nuestras vidas juntos, en tanto que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el destino más cruel e inimaginable. Intentaré tomar fuerza del hecho de que disfrutamos las más hermosas vacaciones en los últimos días, y que los dos fuimos tan felices en nuestros últimos momentos juntos”.

Nota de Steven Weber