México.- La niña mexicana Nina tendrá la oportunidad de entrenar con el Barcelona en la academia que el club culé impartirá en San Luis Potosí, esto luego de que ganara un concurso en redes sociales.

Debido a que José Eduardo, uno de los participantes, se retirara de la contienda, Nina, la única niña que participaba, se hizo acreedora a la beca que le permitirá entrenar con el famoso método blaugrana, el cual ha enamorado a los aficionados a la pelota desde hace décadas.

Puedes leer: Nina busca un lugar en el Barça Academy SLP

Cabe señalar que el masivo apoyo a Nina comenzó una vez que la activista potosina Arely Torres Miranda exhortó a colectivas y mujeres en general a apoyar la causa de la joven aficionada.

Además del campamento a desarrollarse este verano en San Luis, también se llevarán a cabo clínicas similares en en el Norte y Sur de la Ciudad de México, así como en Guadalajara, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí. 

Quienes acudan a la Barça Academy podrán entrenar con técnicos que trabajan directamente en La Masía, el extraordinario semillero de talento de los culés.

Recomendamos: Real Madrid ‘roba’ al Barcelona a Takefusa Kubo, el llamado ‘Messi Japonés’