Paola Morán avanza a semifinales en Mundial de Atletismo

Paola Morán
Paola Morán buscará el pase a la gran finalMexsport

Con un tiempo de 51.58 segundos, la mexicana logró acceder a la semifinal de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo que se realiza en Doha. 

La atleta mexicana Paola Morán sigue con buen paso en el Mundial de Atletismo que se lleva en Doha, Qatar. Y es que este lunes 30 de septiembre logró acceder a las semifinales en los 400 metros planos.

Con un tiempo de 51.58 segundos, la velocista azteca logró terminar la prueba en el tercer lugar del grupo número seis, con lo que logró su boleto a la antesala de la prueba.

El primer puesto fuer para Salwa Eid Naser (Baréin) con un tiempo de 50.74, mientras que el segundo puesto fue para Justyna Swiety-Ersetic (Polonia) con un registro de 51.34.

La semifinal se llevará a cabo este martes 1 de octubre y en caso de avanzar a la gran final la estará corriendo el próximo jueves 3.

Gran 2019 de Paola Morán 

Paola Morán tratará de avanzar a la gran final de los 400 metros planos en el Mundial de Atletismo, en lo que sería una gran adición a la lista éxitos que ha cosechado a lo largo de 2019.

El pasado mes de julio, Morán conquistó la medalla de oro en los 400 metros planos en la Universiada Nápoles 2019 al parar el cronómetro en 51.52 segundos. 

Un mes después tuvo otra actuación destacada, esta vez en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al colgarse la presea de plata en los 400 metros planos. 

0
comentarios
Ver comentarios