Paola Morán termina en noveno lugar en Mundial de Atletismo

Paola Morán
Paola Morán terminó en el Top-10 MundialMexsport

La mexicana terminó en la novena posición general, quedándose a nada de calificar a la final de los 400 metros planos del Mundial. 

La velocista tapatía Paola Morán terminó en el noveno puesto general del Mundial de Atletismo Catar 2019, quedándose a tan solo centésimas de calificar a la gran final de los 400 metros planos.

La atleta mexicana tuvo un tiempo de 51.08 segundos en la semifinal, quedándose a seis centésimas de pasar a la gran final de la prueba, misma a la que calificaron las dos mejores competidoras de cada uno de los heats eliminatorios y los dos siguientes mejores tiempos.

La mexicana de 22 años tuvo un bien cierre de carrera en el que logró remontar un par de lugares para alcanzar el noveno puesto general de la competencia, misma que se llevó a cabo en Doha, Catar.

De esta manera, Paola Morán sigue con un gran desempeño en este 2019, pues después de ganar medalla de oro en la Universiada Nápoles 2019 y plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ahora se coloca en el Top-10 del mundo.

Próxima actividad de mexicanos 

Los atletas mexicanos seguirán teniendo actividad en el Mundial de Atletismo 2019: el siguiente en tener participación es Uziel Muñoz, quien se presentará el próximo jueves 3 de octubre en la ronda de calificación de impulso de bala.

Por otra parte, el próximo viernes 4 de octubre tocará turno a José Leyver Ojeda, Carlos Sánchez y Julio César Salazar en 20 kilómetros de caminata, mientras que el sábado 5 se efectuará la final de bala.

0
comentarios
Ver comentarios