Martín Palermo le hace el feo al ‘Chaco’ Giménez en Pachuca

Palermo
Palermo fue presentado como entrenador de PachucaMexsport

El estratega argentino reconoció la importancia que tiene Chaco en el club, aunque aseguró que ya tiene definido a su cuerpo técnico.

Luego de que se rumorara que Cristian ‘Chaco’ Giménez formaría parte del cuerpo técnico de Martín Palermo en Pachuca, fue el propio estratega el que aclaró la situación al asegurar que no es de su interés contar con el argentino.

Durante su presentación como entrenador, Palermo reconoció la importancia que tiene ‘Chaco’ para el club, aunque aseguró que ya tiene definido a su cuerpo técnico.

Sobre su llegada al futbol mexicano, el ‘Titán’ se dijo agradecido con Grupo Pachuca por darle la oportunidad de dirigir a los Tuzos, equipo al que consideró como el más importante en lo que va de su carrera como estratega. 

“Para mí es un paso de crecimiento venir al fútbol mexicano en relación a los anteriores clubes que estuve dirigiendo. Me genera expectativa de poder tener un plantel competitivo, de proyectar a Pachuca al éxito”, agregó. 

Palermo llegó este martes a la Bella Airosa y será en los próximos días cuando dirija sus primeros entrenamientos, por lo que espera estar listo para aparecer en la banca el próximo sábado para el duelo de la Jornada 4 ante los Pumas de la UNAM. 

Con información de Marca Claro. 

0
comentarios
Ver comentarios