Paige Renee Spiranac es una personalidad muy influyente en redes sociales. Es una de las golfistas estadounidense más destacadas del momento. Jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego.

Paige nació en una familia atlética, su padre de Spiranac, Dan, era miembro del equipo de fútbol de los Pittsburgh Panthers de 1976 y su madre, Annette bailarina profesional de ballet.

A su temprana carrera en el golf, Spiranac logró ganar cinco torneos en siete intentos en el circuito de golf junior de Colorado, convirtiéndose en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.

Paige Spiranac, debutó como golfista profesional en el torneo de Dubai Omega Ladies Masters de 2015 con una invitación de los patrocinadores, pero no logró pasar el corte. Lo que ella pensaba que iba a ser un gran paso en su carrera se convirtió en una pesadilla por las críticas y ataques que recibió en las redes sociales.

En los últimos años no solo el talento de Renee la ha llevado a destacar a nivel mundial, sino también su belleza. La jugadora profesional de golf es un auténtico fenómeno viral en las redes sociales con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram la conocen como "la golfista más sexy del mundo".

El año pasado salió en la portada de la revista Sports Illustrated Swinsuit Edition de 2018 y hablo de los problemas que le ha ocasionado el ciberacoso, mismo que la orilló a pensar en el suicidio. Confesó que la llegaron a amenazarla de muerte y en su entrevista con Sports Illustrated rompió en llanto al recordar todo lo pasó.

Ver esta publicación en Instagram

Just a cool 110 outside here in Arizona🔥🙃 #golf

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Los haters le acusaron de que lejos de su talento como golfista, solo cuentan con ella por su influencia en las redes. La acusaron de sexualizar el deporte y vender su cuerpo.

Tras la dura racha, Paige Spiranac lucha ahora contra el ciberacoso, convirtiéndose en la embajadora de la ONG Cyberspace y atreviéndose a hacer declaraciones donde pone de manifiesto el dolor que puede causar una critica, poniéndose a ella misma de ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

Yup I love it here 😍 @princevilleresort

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el