Las promesas están para cumplirse y así lo tendrá que hacer un papá que apostó con su hijo una consola de Play Station 4 (PS4) si lograba pegarle con el balón al travesaño en tres ocasiones seguidas.
En redes sociales circula un video donde un padre le promete a su hijo que le comprará la consola si logra el desafío, quizá pensando en que era difícil de conseguir; sin embargo, el pequeño futbolista mostró su talento y logró el reto ante la sorpresa de su padre.
{username} (@RafaTheMartian_) October 27, 2019
Como ya es una costumbre en redes sociales, las criticas y opiniones no se hicieron esperar y mientras unos felicitaron al niño por su talento, otros criticaron al padre por regalarle una consola en lugar de algo más "productivo".
Al final el niño estalló de alegría tras ver como su último disparo se estrelló en el larguero, con lo que obtendrá una nueva consola con la que seguro pasará muchas horas de diversión.
Tras obtener su premio, ahora el joven futbolista deberá mantener buenas calificaciones si es que no quiere sufrir el mismo destino de otro niño que fue obligado por su padre a romper su PS4 por obtener malas notas escolares.
Hace algunos meses se hizo viral un video en el que un padre obliga a su hijo a romper su consola como una forma de castigo/lección por reprobar el año escolar.