Deportes

Manny Pacquiao manda saludos y bendiciones para AMLO

El 'Pacman' durante el pesaje de una de sus peleasMexsport

El pugilista filipino aprovechó una reunión con Erik 'Terrible' Morales para mandarle saludos al mandatario mexicano, a quien espera visitar pronto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sumando adeptos a lo largo y ancho del mundo y ahora fue el pugilista Manny Pacquiao el que la mandó saludos y bendiciones. 

A través de un video en redes sociales, el también político filipino le mandó un mensaje al mandatario mexicano, a quien espera poder visitar en un futuro cercano para construir una buena relación. 

Puedes leer: Pacquiao felicita a Andy Ruiz Jr. tras histórica victoria 

@MannyPacquiao manda saludos a @lopezobrador_ / Vía @terrible100 #PacquiaoAmlo pic.twitter.com/wYRQsUAmKo

— Oscar Santillán (@elfuser26) July 3, 2019

Las palabras del ‘Pacman’ se dieron tras un encuentro que sostuvo con Erik ‘Terrible’ Morales, diputado federal por Morena y ex pugilitsa a quien se enfrentó en tres ocasiones entres 2005 y 2006. 

Great to see my good friend Erik Morales. #MoralesPacquiao4? Lol This guy was a warrior in the ring. pic.twitter.com/E1lWcTZqBR

— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) July 2, 2019

Recomendamos: “Conservo mi instinto asesino”, afirma Pacquiao ante de subirse al ring  

Morales y Pacquiao se enfrentaron en en tres ocasiones: la primera en 2005 con victoria para el mexicano; la segunda en 2006 para el filipino, lo que provocó la revancha a finales de ese mismo año, aunque el mexicano se volvió a quedar con la derrota por nocaut.