Connor McGregor buscaría a Manny Pacquiao en caso de que Mayweather se niegue pelear con él

La estrella de la UFC busca pelear con una estrella del boxeo, si no es Mayweather será Pacquiao

Después de tantos dimes y diretes entre la estrella de la UFC, Connor McGregor, y el ex pugilista, Floyd Mayweather, el único hecho es que la pelea no ha estado ni cerca de hacerse oficial, por lo que el peleador irlandés ya busca a otro boxeador en caso de que ‘Money’ no acceda al reto. 

Así lo publicó McGregor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video junto con un mensaje para sus aficionados, en el cual menciona a Manny Pacquiao como segunda opción en caso de que la pelea con Mayweather no se concrete en los próximos meses. 

"Después de todo, puede que Floyd quizás no concrete, y si es así, regresaré al verdadero estilo de pelea, o simplemente voy a elegir otro boxeador como Manny Pacquiao o algo así”, escribió. 

En el mismo mensaje, el peleador de la UFC presume de ser un gran entrenador y aseguró que cuando tenga un hijo lo entrenará para que se convierta en campeón mundial.

"Me gusta entrenar peleadores y ver su progreso. He entrenado a muchos, y todos sin la intención de hacerlo. Cuando mi hijo nazca, también lo convertiré en un campeón mundial de MMA. Igual que su viejo”, sentenció. 

0
comentarios
Ver comentarios