México.- La ausencia de Víctor Guzmán en el campamento de las Chivas se debería a un supuesto dopaje, de ahí que el futbolista entrenara por su cuenta este viernes 10 de enero sin la indumentaria oficial del Rebaño Sagrado.

Inclusive y según ESPN, el Pachuca asumiría las consecuencias que podría traerle al “Pocho” esta problemática, y es que dicho conjunto fue el que lo transfirió al chiverío en diciembre pasado a cambio, según trascendidos, de 12 millones de dólares, es decir, 240 millones de pesos.

De modo que la inversión realizada por el Guadalajara no estaría del todo perdida, pues los hidalguenses correrían con los gastos derivados de la situación.

Guzmán, quien hizo toda la pretemporada con Chivas, fue separado del equipo este viernes: en un principio se dijo que el creativo sintió molestia por no iniciar como titular el juego ante FC Juárez, mas después se dio a conocer la versión del posible dopaje.

El Rebaño arrancó con el pie derecho

Más allá de esto, las Chivas iniciaron de la mejor manera su periplo en el Clausura 2020, toda vez que consiguieron una victoria de 2-0 contra los Bravos de Ciudad Juárez.

El triunfo sin lugar a dudas hace que crezcan las esperanzas de sus fans, y es que, aunado a Alexis Vega, marcó una anotación José Juan Macías, en quien están puestas todas las esperanzas goleadoras de los rojiblancos.

Volviendo al tema de Guzmán, se especula que a mediados de la semana entrante los Tuzos hagan oficial una postura relacionada a este polémico suceso.

Cabe señalar que hasta ahora el club sólo ha mencionado que se trata de temas personales, mismos que el jugador resolvería la siguiente semana.