Luego de caer en el Estadio Morelos, las Águilas del América se encuentran, una vez más, al borde de la eliminación; sin embargo, si hay un equipo que puede remontar ese es el Club de Coapa. 

Así lo dijo Pablo Guede, entrenador de Monarcas, quien al final del partido aseguró "si hay un equipo que puede darle la vuelta al marcador", es el cuadro azulcrema.

"Tengo muy claro que nos vamos a ir a matar ahí, porque este equipo lo hizo en todas las canchas, jugando mejor o peor, con buenos y malos resultados. Sabemos que tenemos que sufrir"

Pablo Guede. DT Morelia

Sobre el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo domingo en el Coloso de Santa Ursula, el estratega argentino aseguró que el peor error es que su equipo juegue a cuidar la ventaja, por lo que saldrán a buscar la victoria. 

"Confío mucho en los jugadores, en la disciplina táctica para contrarrestar el juego de los rivales y después atacarlos. Nosotros no podemos perder eso; nuestro ADN es meter goles e iremos al Azteca a hacerlo"

Partido perfecto en la vuelta 

Este viernes 6 de diciembre compareció ante los medios de comunicación Rodrigo Millar, mediocampista chileno de Morelia, quien dio sus impresiones sobre lo que será el partido de vuelta ante América.

El andino, quien tuvo un buen partido en la ida, aseguró que el equipo michoacano tendrá que hacer un partido perfecto en el Azteca para no sufrir y conseguir el pase a la gran final. 

“Hay que hacer un partido prácticamente perfecto en el Azteca para no sufrir”

Rodrigo Millar. Jugador Morelia 

Por último señaló que espera un Coloso de Santa Ursula con miles de personas en su contra, condiciones que consideró un "buen escenario" para que el equipo dirigido por Guede lleve a cabo su futbol.