Óscar de la Hoya solo ilusionó a los seguidores del boxeo y de la UFC que esperaban una pelea de box contra Conor McGregor, a quien señaló derrotaría fácilmente en tan solo dos rounds.  

Y es que el 'Golden Boy' rectificó en su cuenta de Twitter que jamás lanzó un reto para la estrella de las artes marciales, sino que solo respondió con la verdad a una pregunta que le hicieron durante una entrevista. 

"Sólo para el récord: McGregor, yo nunca te reté. Sólo me hicieron una pregunta, y yo simplemente dije la verdad”

Óscar de la Hoya

Es así que De la Hoya pondría fin a los rumores de una pelea ante McGregor, quien al parecer ya se estaba preparando para su segunda pelea de boxeo, después de la que protagonizó en 2017 ante Floyd 'Money' Mayweather. 

McGregor ya había aceptado el reto 

Todo comenzó cuando hace un par de días, Óscar de la Hoya habló sobre Conor McGregor, a quien dijo respetar como atleta; sin embargo, señaló que en un ring lo vencería en dos rounds. 

"Dos rounds porque, una de mis características, es que siempre salía a matar. Conor McGregor, adoro lo que hace en el Octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente”

Óscar de la Hoya

Estas declaraciones fueron interpretadas como un reto por el irlandés, quien no dudó en aceptarlo, tal y como se lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter

"Acepto tu reto, Óscar de la Hoya"

Conor McGregor

Cuando parecía que se podría dar un entretenido combate entre 'The Notorious' y 'Golden Boy', el pugilista ahora promotor, parece haberse echado para atrás, aunque en el mundo del boxeo todo puede pasar...