Los sueños de Oribe Peralta: “Me gustaría anotar y ganarle al América”

oribe peralta chivas
Oribe PeraltaRobin Alam / Mexsport

Oribe regresará este sábado al Estadio Azteca enfundado en los colores rojiblancos tras haber sido futbolista de América.

México.- Sin importar que lleva más de un año sin celebrar un gol en Liga MX, Oribe Peralta afirmó que le gustaría que una anotación suya encamine la victoria de Chivas frente al América, su exequipo, en el Clásico Nacional.

Además y aunque en días pasado aseveró que no festejaría en caso de marcar un pirulo, en entrevista con TUDN Oribe se retractó de tales palabras, pues dejó entrever que probablemente sí celebre, pero claro, falta que anote.

“Me gustaría hacer un gol y que el equipo ganara, Nos ayudaría a escalar posiciones. Puede que celebre o no. Pero más allá de eso hay un respeto. La gente luego no sabe los retos que uno tiene”.
Oribe Peralta

Asimismo, aseguró que no se siente presionado pese a su terrible sequía frente a marco: “Más que presionado me siento comprometido con mejorar. Un delantero puede hacer goles, pero si el equipo no gana, pues no sirve de mucho. Hay que buscar el bienestar colectivo antes que el propio”.

Espera un recibimiento hostil

De igual modo, Oribe Peralta habló sobre lo que será su vuelta al Estadio Azteca, donde tantas alegrías vivió de la mano del América en las cinco campañas que ahí jugó.

Según la percepción del “Cepillo”, su recepción en el Coloso de Santa Úrsula será hostil, pues así ha ocurrido con distintos jugadores que se han ido de las filas azulcremas y han vuelto enfundados en otros colores.

“El recibimiento, por lo que he visto antes, será hostil. Pero no importa, soy una persona agradecida. Lo estoy con la afición del América y con su directiva. Los fans están en su papel de apoyar al equipo al que le van, yo sólo sé que estoy muy agradecido con todos allá”.

Ya veremos si Oribe Peralta deja la banca y regresa a la titularidad para el Clásico de Clásicos que será disputado este sábado 24 de septiembre en el Estadio Azteca, y es que Tomás Boy, técnico que lo relegó a la banca, fue despedido este jueves.

0
comentarios
Ver comentarios