Todo parece indicar que Oribe Peralta, el fichaje 'bomba' de las Chivas de Guadalajara, volvería a cambiar de aires para el próximo torneo, pues se especula que podría salir del Rebaño para regresar a su amado Santos Laguna. 

De acuerdo a información de ESPN, las directivas de Chivas y Santos ya se encuentran en contacto con la intención de que el veterano delantero regrese a La Comarca para el 2020.

Lo que es un hecho es que ambas directivas han entrado en contacto para conocer las opciones de un posible fichaje, uno que no será nada sencillo tomando en cuenta que 'El Hermoso' forma parte del Top-3 de los jugadores mejor pagados del Rebaño

Cabe recordar que tras un tener su mejor momento en Santos Laguna, el delantero fue el fichaje estrella de las Águilas del América, equipo en el que rindió con creces. 

Después de ganar el título del Apertura 2018, el nivel de Oribe vino a menos y fue por eso que el Club de Coapa, en una transacción inesperada, llegó a las Chivas de Guadalajara, donde no rindió lo esperado. 

Intercambio Santos-Chivas

Si bien es complicado que los astros se alineen para que Oribe Peralta regrese a Santos Laguna, una de las mejores opciones es un intercambio entre chiverío y el cuadro lagunero. 

Peralta regresaría a La Comarca a cambio de uno o dos jugadores que interesen al Rebaño. Santos ha trabajado bien sus fuerzas básicas y cuenta con una buena base de jóvenes jugadores mexicanos. 

Aunque uno de los impedimentos para llevar a cabo este fichaje es la cuestión deportiva, pues Gustavo Almada tendría que hacer un espacio en su equipo, el cual marcha superlíder de la competencia, para el futbolista mexicano. 

Será en los próximos meses cuando se defina si Oribe Peralta termina su hasta ahora efímera historia con Chivas para regresar al equipo de sus amores o si permanecerá un torneo más con el Rebaño.