Oribe Peralta: “La afición de Chivas no se merece mi bajo rendimiento”

oribe peralta chivas vs atletico de madrid
Oribe PeraltaDavid Leah / Mexsport

Han pasado más de 11 meses desde que Oribe Peralta marcó su último gol en Liga MX, lo cual no le quita el sueño.

México.- El “Hermoso” Oribe Peralta está viviendo días horribles en Guadalajara. Pues aunque llegó como refuerzo bomba para Chivas, nada más no le han salido las cosas ni en lo personal ni en lo colectivo.

Tan es así que luego de que el Rebaño Sagrado perdiera ante los Correcaminos, el peor equipo del Ascenso, en actividad correspondiente a la Copa MX, Peralta afirmó que se siente apenado por su bajo nivel de juego exhibido hasta el momento.

“Sí me siento lejos (de mi nivel), siento que puedo dar mucho más, sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo”.
Oribe Peralta

Le cuesta adaptarse al chiverío

En ese sentido, Oribe Peralta, ex del América, explicó que su raquítico desempeño se debe en parte a lo complicado que le ha resultado adaptarse al estilo de juego de Tomás Boy. Además de que todavía no logra una perfecta comunión y armonía con sus nuevos compañeros.

“Es una suma de todos los factores, la adaptación cuesta, el entrar a un sistema nuevo de trabajo cuesta y a lo mejor, que también mis compañeros no me conocen tanto teniéndome de su lado, saber dónde puedo funcionar mejor, son muchos factores y tengo que tratar de estar lo más tranquilo posible para contagiarlos. A final de cuentas somos seres humanos y en algún momento en la vida nos tiene que ir mal, esperemos que no sea para siempre”. 

No le quita el sueño su larga sequía

El “Hermoso” no es un futbolista que se haya distinguido hasta ahora por ser un “killer” del área; sin embargo, el próximo 21 de septiembre estaría cumpliendo un año sin perforar la puerta enemiga si es que no logra conseguir un pirulo en los siguientes partidos, hecho que, según él, lo tiene sin cuidado.

“Me presiono más por los malos resultados adversos del equipo, no por querer anotar, el anotar es parte del juego y es una situación diferente y cualquiera puede hacer un gol, por eso es un equipo, entonces creo que es más por el funcionamiento que me preocupo, porque no estamos generando las suficientes jugadas de gol como para decir que pasamos por encima del rival, fallamos muchas y por eso no ganamos”.
0
comentarios
Ver comentarios