Deportes

Cruz Azul ficha a Ángel Orelién, la 'Joya' del futbol panameño

Orelién firmará contrato con La Máquina por las próximas 5 temporadas.@sportingmfc

El Sporting San Miguelito FC convocó a una rueda de prensa para dar a conocer el fichaje oficial del panameño con el cuadro celeste.

La Máquina de Cruz Azul ya amarró a su primer refuerzo de cara para el siguiente torneo. Se trata de Ángel Orelién, joven de 17 años que es considerado como la nueva joya del futbol panameño. 

El Sporting San Miguelito FC convocó a una rueda de prensa para dar a conocer el fichaje oficial del panameño con el cuadro celeste. 

Puedes leer: ¡Iker Casillas se declara aficionados de Cruz Azul! 

¡ATENCIÓN! 🇵🇦⚽👏🏼 El @sportingsmfc anuncia en conferencia de prensa la contratación de Ángel Orelién por el @Cruz_Azul_FC de México 🇲🇽 a partir de julio, después de disputar el Mundial Sub-20 en Polonia con Panamá. ¡RT🔄 y LIKE❤️ si le deseas éxitos a "Balín"! 💪🏼💪🏼💪🏼 #FutbolRPC pic.twitter.com/ck3DLjiKIH

— Deportes RPC (@deportes_rpc) March 21, 2019

La prensa panameña señala que Orelién estuvo en el radar celeste desde hace tres meses, pero no fue hasta la tarde de este jueves que el Sporting San Miguelito lo hizo oficial; por su parte, Cruz Azul no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

La transacción de Ángel Orelién a Cruz Azul es una compra definitiva del 100 por ciento de la ficha del jugador, quien firmará un contrato por los próximos cinco años. 

Recomendamos: “Déjense de mamadas y metan goles”, Hermosillo explota contra La Máquina 

La ‘Joya Panameña’ se incorporará a la disciplina celeste una vez que termine su participación con la Selección de Panamá Sub 20 durante la Copa del Mundo de la especialidad que se jugará este verano en Polonia.