México.- Debido a las quejas sobre el césped artificial del nuevo estadio de las Chivas, el Omnilife, este miércoles se informó que dicho recinto deportivo contará a partir de la próxima temporada con pasto natural.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. de acuerdo al cambio importante que significa la contratación del histórico Johan Cruyff, como responsable del Proyecto Deportivo de Chivas, les informa que el moderno Estadio Omnilife cambiará para el próximo Torneo Apertura 2012, de superficie sintética a superficie natural", se anunció mediante un comunicado.

De igual manera, se informó que la decision fue aprobada, además de Cruyff, por el dueño del equipo, Jorge Vergara.

"La decisión (fue) analizada por el Sr. Johan Cruyff, y avalada por Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas y por Angélica Fuentes Téllez, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, sin reparar en el gran costo económico que significará esta inversion".

"Las cualidades del pasto D Vision 60, Desso Sport Systems, que actualmente cuenta el Estadio Omnilife, será reemplazado por pasto natural, demostrando de esta forma que Chivas buscará competir al más alto nivel, sumando todos los elementos con los cuales cuenta actualmente el futbol de élite".