Omar Govea se sigue consolidando en el futbol belga y como ejemplo esta lo que hizo este miércoles 4 de diciembre al marcar un para de goles con el Zulte Waregem en los octavos de final de la Copa de Bélgica. 

El mediocampista mexicano, canterano de América, fue el autor de dos de los tres goles con los que su equipo venció al Sint-Truiden y así conseguir su boleto a los cuartos de final del torneo copero. 

Govea abrió el marcador al minuto 13, mientras que al 57' marcó su doblete ante un rival que se quedó con un hombre menos desde antes de los primeros diez minutos. 

Con este resultado, el Zulte Waregem se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Bélgica, misma que otorga un pase directo a la UEFA Europa League de la próxima temporada. 

Omar Govea destaca en la Copa 

Con su doblete de este miércoles, Govea llegó a tres anotaciones en la Copa de Bélgica, torneo en el que se encuentra dando su mejor desempeño para el Zulte Waregem. 

Y es que en la Jupiler League solo cuenta con una asistencia en los poco más de mil minutos en los que ha visto actividad con el equipo que se encuentra ubicado en la sexta posición de la clasificación general, a 11 unidades del líder Brujas

Cabe recordar que Govea fue parte de la Selección Mexicana durante la era de Juan Carlos Osorio, quien lo convocó en varias ocasiones, destacando la gira en Europa ante Bélgica y Bielorrusia; no obstante, terminó sin ir al Mundial de Rusia 2018. 

Govea en un entrenamiento con el Tri