Ofrecería Manchester United más de 2 mmdp para tener a Raúl Jiménez

Raul jimenez gol wolves
Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

En el paquete entraría el portugués Diogo Jota, quien de igual modo ha sobresalido con los Wolves.

México.- El Manchester United sería el nuevo destino de Raúl Jiménez, elemento de los Wolves, luego de sus grandes actuaciones en la Liga Premier, donde se ha caracterizado por ser un buen nueve con características creadoras.

Y es que los Red Devils planean ofrecer 110 millones de euros, es decir, dos mil 300 millones de pesos mexicanos por el ariete ex del América y por Diogo Jota, dos de los elementos más sobresalientes del conjunto licántropo.

De acuerdo con información revelada por Daily Express, por Jiménez pagarían poco más de un mil millones de pesos (50 mde), mientras que por Jota darían un mil 200 (60 mde).

Las estrellas brillaron

Para darnos una idea del aporte de este par basta con remitirnos al partido de este 23 de febrero, donde los Wolves le pasaron por encima 3-0 al Norwich, precisamente con dos goles de Diego Jota y uno de Jiménez.

Cabe señalar que el canterano del América está en vías de firmar su mejor campaña en Europa, ya que ahora suma 21 anotaciones en todas las competencias que dirimen los Wolves.

Antes de volver a la acción en el torneo local, Raúl Jiménez y compañía chocarán ante el Espanyol el 27 de febrero por los Treintaidosavos de Final de la Europa LEague.

0
comentarios
Ver comentarios