Real Madrid ofrecería cheque en blanco a ‘Kun’ Agüero para ficharlo

Sergio Agüero
El argentino podría jugar con el Madrid en verano.@ChampionsLeague

La perdida de la titularidad así como la experiencia previa jugando en España, serían determinantes para que el argentino se contrate con los de Chamartín.

España.- Un galáctico se aposta en el horizonte del Real Madrid. De acuerdo con The Sun, Fiorentino Pérez, presidente del conjunto blanco, estaría dispuesto a ofrecerle a Sergio Agüero un cheque para que sea el propio jugador quien determine la cantidad que se embolsaría su club por el traspaso y claro, también para que sea él quien dictamine su salario.

El ariete argentino perdió la titularidad con el Manchester City de Pep Guardiola, razón por la cual estaría pensando seriamente en volver a jugar en el país ibérico, vale recordar que Agüero ya militó para el Atlético de Madrid en lo que fue su primera incursión en Europa.

La entidad inglesa ha sido clara con el cuadro que reside en el Santiago Bernabéu y no aceptarían menos de 70 millones de euros por el futbolista. La novela aún tiene capítulos por escribir pero todo parece apuntar a que el surgido de Independiente se vestirá con la mítica camiseta blanca.

Con información de 90 minutos

0
comentarios
Ver comentarios