OFICIAL: Partidos de la Jornada 10 se jugarán a puerta cerrada

Chivas
Aficionados de ChivasMexsport

A través de un comunicado, la Liga MX informó que los partidos de todas las categorías, se jugarán sin aficionados como medida de prevención. 

Finalmente la Liga MX anunció que todos los partidos del futbol mexicano se jugarán a puerta cerrada, esto como una medida de prevención por la pandemia del coronavirus. 

En conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, la competición dio a conocer que tanto los juegos de Liga MX, Ascenso MX, Liga MX Femenil como los torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán sin aficionados. 

"Como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada"

Liga MX

Esta noticia surge después de varios rumores y sobre todo recomendaciones para que los aficionados no acudieran a los estadios debido al brote de coronavirus que se vive en nuestro país y en todo el mundo. 

León había recomendado a sus propios aficionados no acudir al inmueble para su duelo ante Pumas; por su parte, el Edil de Zapopan recomendó a Chivas jugar su partido contra Rayados a puerta cerrada, mientras que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se puso en contacto con la liga para que el encuentro América vs Cruz Azul fuera pospuesto. 

0
comentarios
Ver comentarios