Liga MX hace oficial la suspensión de actividades por coronavirus

Liga MX coronavirus
La liga ha sido suspendidaMexsport

A través de un comunicado, la Liga MX informó que el América vs Cruz Azul será el último partido antes de suspender actividades ante la contingencia

La Liga MX ha sido suspendida por la pandemia del coronavirus que azota México y el mundo en general, informó mediante un comunicado difundido a través de redes sociales.

La misiva indica que la suspensión de actividades, que también incluye al Ascenso MX y Liga MX Femenil, se hará efectiva al finalizar el encuentro entre América y Cruz Azul, programado para jugarse la noche del 15 de marzo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca. 

"La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil"Liga MX

Esta información termina con los rumores que indicaban la intención por parte de los directivos de adelantar la Jornada 11 a mitad de la próxima semana, y ahora la liga estará suspendida hasta nuevo aviso. 

La liga agregó que se mantendrá en constante comunicación con las autoridades sanitarias, directivos y jugadores de los equipos, para juntos colaborar en la lucha contra el coronavirus. 

Frente al coronavirus, te sientes...

"Se mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud"

Los últimos 2 partidos... 

Todavía quedan dos partidos por disfrutar antes de que la liga sea suspendida de manera indefinida, entre ellos el partido más importante de la Jornada 10 entre América y Cruz Azul. 

Será en punto de las 20:15 horas cuando el balón rodará en la cancha del Estadio Azteca, en un partido entre dos de los mejores equipos del torneo. Las Águilas llegan en buen momento, aunque no tan bueno como el de La Máquina, que acumula cinco victorias de forma consecutiva.  

Previo al Clásico Joven, habrá otro encuentro que en el papel no luce muy atractivo, pero que puede dar mucho entretenimiento. Santos Laguna, siempre peligroso en su casa, recibe a unos Rayos del Necaxa que buscarán tres puntos que le vuelvan a meter en la lucha por los puestos de Liguilla. 

0
comentarios
Ver comentarios