Chad "Ochocinco" niega haber golpeado a su esposa

Luego de que Evelyn Lozada, la esposa de Chad Johnson solicitara el divorcio por violencia doméstica, el jugador de la NFL le pidió perdón por su conducta a través de un comunicado en su página web.

Sin embargo, salió a la luz un video en el que Johnson le asegura al entrenador Joe Philbin que nunca antes había tenido un problema de violencia doméstica, pero no es así, ya que además de las acusaciones de su esposa están la de una ex novia que asegura, fue golpeada por el deportista en el 2000.

A sólo unos minutos de que Lozada tramitara el divorcio, el jugador de la NFL rompió el silencio y aseguró que amará a Evelyn hasta la muerte, por eso le desea lo mejor.  

También se disculpó con todos sus seguidores y prometió que mantendrá una actitud positiva ante su difícil situación, sobre todo porque seguirá esperando una oportunidad para regresar a la NFL.

La duda que queda en el aire es: si Chad no hizo nada malo, ¿porqué se está disculpando?

Por su parte, Lozada no tuvo problemas para tramitar el divorcio, ya que su matrimonio con Johnson fue muy corto, pues se casaron el 4 de julio y minutos antes del trámite legal declaró que se siente muy decepcionada de Chad, por lo que le sugirió buscar ayuda profesional.

0
comentarios
Ver comentarios