Deportes

DT de los Wolves llegaría a la Juventus junto a Raúl Jiménez

Raúl JiménezBen STANSALL / AFP

Nuno Espírito Santo es uno de los candidatos principales para sustituir a Mauriozio Sarri.

México.- Tal parece que los planetas se están alineando para que Raúl Jiménez fiche con la Juventus luego de su extraordinaria campaña llevada a cabo en Inglaterra.

¿La razón? De acuerdo con el portal Calcio Mercato, la Juventus, actual campeón de la Serie A de Italia, está interesada en los servicios del portugués Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, uno de los conjuntos que mejor sabor de boca dejaron en la Premier League.

Ante la posible salida de Mauriozio Sarri del conjunto recalado en Turín, la directiva habría contactado al agente Jorge Mendes, quien representa al citado DT y al América, para saber si el luso desea cambiar de aires.

En caso de que Nuno Espírito Santo se convierta en nuevo director técnico de la Juventus, uno de los primeros fichajes sería precisamente el de Raúl Jiménez, ariete que incluso cuenta con el total respaldo de la directiva.

Y es que, según información difundida por la fuente mencionada, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, tiene como prioridad el fichaje del seleccionado mexicano gracias a sus espléndidas actuaciones registradas en los campos británicos.

No obstante, el Manchester United también quiere a Jiménez para reforzar su ataque y así regresar a los primeros planos no solo de la Premier League, sino de Europa.