Tigres lanza nueva playera tras sufrir dolorosa eliminación ante América

Tigres Tercer uniforme
Los felinos dieron a conocer su nueva equitación@TigresOficial

El club regiomontano lanzó la que será su nueva camiseta para el próximo torneo, misma que también será utilizada por el equipo femenino.

Los Tigres no encontraron un peor momento para dar a conocer la que será su nueva playera para el próximo torneo, pues lo hicieron apenas un par de días después de sufrir una más que dolorosa eliminación ante las Águilas del América. 

Fue a través de sus redes sociales, que el equipo, aun campeón del futbol mexicano, dio a conocer su nuevo jersey para el Clausura 2020, misma que de acuerdo a sus propias palabras "rinde homenaje a su ciudad". 

El uniforme es negro con detalles en dorado y "rinde homenaje" a la Sultana del Norte ya que se encuentra inspirado en la cultura industrial que caracteriza a la ciudad. 

La nueva piel de los felinos ya se encuentra a la venta con un precio de 1,299 pesos para niños, mientras que para dama y caballero tendrá un valor de 1,499 pesos. 

Cabe mencionar que esta nueva playera también será utilizada por el equipo femenil, mismo que se encuentra disputando la gran final de la Liga MX Femenil ante las Rayadas de Monterrey. 

Nueva camiseta no gusta a la afición

La nueva camiseta de Tigres no gustó a la afición felina, pero no por el diseño, sino por el momento en el que la dan a conocer. Así lo demostraron a través de varios comentarios en redes sociales. 

Los fans de los universitarios se mostraron molestos tras el anuncio del nuevo jersey días después de que su equipo quedara eliminado ante América; además, pidieron en demasía la salida de Carlos Salcedo, quien fue responsable en al menos dos de los cuatro goles de América. 

"Así como anuncian el jersey, anuncien que Salcedo está transferible", "No nos importa el nuevo jersey, queremos que corran a Salcedo" Aficionados de Tigres en redes sociales
0
comentarios
Ver comentarios