Aseguran que los Cuervos Negros jugarán en Liga MX

Cuervos
Integrantes de los Cuervos Negros@ClubDeCuervos

El periodista John Sutcliffe informó que un grupo de empresarios quiere colocar al famoso club en primera división, con Mazatlan o Puebla como sede.

Todo parece indicar que la ficción se convertirá en una realidad, al menos en en el futbol mexicano, ya que los mismísimos Cuervos Negros, de la famosa y aclamada serie de Netflix 'Club de Cuervos', podrían jugar en la Liga MX en un futuro cercano. 

De acuerdo a información del periodista John Sutcliffe, de ESPN, existe una serie de "empresarios de peso" que se encuentran esperando a que la Liga MX se extienda a 20 equipos para puedan llegar los Cuervos Negros. 

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros"John Sutcliffe. Periodista ESPN

El mismo periodista señaló que una de las ideas es que el equipo tenga el mismo escudo y uniforme que aparecen en la serie, el cual se ha vendido muchísimo gracias al éxito de la producción de Netflix

Mazatlan es la principal candidata para convertirse en la nueva casa de los Cuervos Negros, aunque no se descarta que también sea Puebla, tal y como ocurrió en las temporadas finales de la serie.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”

Se intentó en 2019 con Lobos BUAP 

Esta no será la primera vez que empresarios tratan de llevar a los famoso Cuervos Negros a la Liga MX, pues ya lo habían intentado la temporada pasada con los Lobos BUAP. 

De acuerdo a información de ESPN, ya estaba todo arreglado -o casi- para cambiarle el nombre cuadro licántropo por "Cuervos Negros Salvajes"; sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no aceptó la propuesta.  

Una de las razones por la que los empresarios creen que la afición recibiría de buena manera al equipo en la Liga MX, es que la camiseta de los Cuervos ha vendido cientos de miles de unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios