Nueva mascota del Puebla causa conmoción en redes sociales; nadie sabe qué es

Mascota Puebla
El Puebla presentó a su nueva mascotaTomada de video

Le han llovido decenas de críticas a la nueva mascota de La Franja, que de acuerdo al club es un comandante con el espíritu de Ignacio Zaragoza. 

Al Club Puebla no le salió nada este viernes 13 de septiembre, pues además de perder en casa ante el Atlético San Luis, la nueva mascota ha recibido decenas de críticas en redes sociales, pues nadie entiende quién o qué es exactamente. 

Fue algunas horas antes del encuentro cuando el cuadro de La Franja presentó de manera oficial a su nueva mascota, una especie, de acuerdo al propio club poblano, de comandante con el espíritu de Ignacio Zaragoza. 

"Un nuevo enfranjado está aquí. Con el espirito de Ignacio Zaragoza. Guardián de la cultura poblana. Comandante de mil batallas". Club Puebla 

El club publicó este video como una dinámica para que los aficionados del equipo eligen el nombre de la nueva mascota, que hasta el momento se encuentra lejos de ser bien recibida por la afición enfranjada. 

Ni Martinoli sabe qué es

Tanta confusión causó la nueva mascota del Club Puebla que hasta Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, utilizó sus redes sociales para preguntar de qué se trataba. 

"¿Alguien me explica qué onda con la nueva mascota del Puebla?"
Christian Martini

Las respuestas no tienen desperdicio, pues unos aseguraban que se trata de "un hipster poblano", otros de "un intento de caricatura del General Zaragoza pero fake y millenial", mientras que también lo confundieron con Marc Crosas, Rodolfo Pizarro y hasta con Antonio Attolini. 

Lo que es un hecho es que el cambio de mascota generó molestia entre la afición poblana, pues asegura que no genera identidad ni tiene la chispa que sí tenía 'Max Camote', por quien pidieron su regreso. 

0
comentarios
Ver comentarios