Amor por el futbol nivel: Celebran su boda con himno de Liga MX (VIDEO)

Boda himno liga mx
Boda al estilo Liga MXTomada de video

Hasta la propia Liga comenzó una búsqueda de la pareja a través de redes sociales.

México.- En nuestro país el futbol es una religión, un modo de vida. Para quien no crea la influencia de la pelota en la vida de los mexicanos, basta con ver un video que se viralizó en redes sociales durante las últimas horas

Y es que en dicho clip se observa a un par de novios que se pusieron el traje de cracks, pues utilizaron el himno de la Liga MX para ingresar al salón de fiestas donde se celebró su boda.

Tal si se tratara de un Clásico de Clásicos, la pareja replicó el protocolo que suele realizarse previo a un partido del campeonato liguero, ya que tanto novios e invitados de honor entraron a la pista formados como si fueran un par de equipos antagónicos, todo esto mientras sonaba la pieza insigne del acto futbolístico.

Es más, el novio terminó el episodio celebrando como Cristiano Ronaldo, ya que se aventó el “Siuu” que caracteriza al astro portugués de la Juventus.

Liga MX los buscó

Como era de esperarse, los fans festejaron el hecho en diversas redes como Twitter y Facebook, incluso algunos afirmaron que así entrarían a su propia boda. Aunque otros también señalaron que lo harían no con el himno de la Liga MX, sino con el de la Champions League.

Tanto fue la conversación generada por este video que, incluso, la propia Liga MX realizó una publicación a fin de dar con el paradero de los enamorados.

Vale decir que la búsqueda arrojó los resultados deseados, toda vez que más tarde el feliz marido, identificado como Fer Zavala, respondió a la publicación con una foto de la boda. Veremos si la Liga premia a los novios como merecen tras demostrar tanto amor por el futbol, en especial por el azteca.

0
comentarios
Ver comentarios