Novak Djokovic es uno de los tenistas y deportistas más importantes de la historia no solo por lo hecho dentro de las canchas, sino también por la gran actitud que tiene fuera de ella. 

El tenista número uno del mundo en el ranking de la ATP, volvió a demostrar su gran calidad humana al 'disputar' un partido amistoso de tenis con niños en las calles de Belgrado, capital de su natal Serbia. 

En el video se observa cómo el recién ganador del Abierto de Australia 2020 juega un partido de dobles junto a tres niños, mientras otras personas observan el entretenido duelo a unos metros de distancia. 

Djokovic se mantiene en la cima 

No hubo cambios en el ranking de la ATP tras la conclusión de los torneos de Rotterdam, Nueva York y Buenos Aires, razón por la que Novak Djokovic se mantiene en lo más alto del circuito. 

Tras ganar el Abierto de Australia 2020, 'Nole' amaneció con 9,720 puntos, mientras que su víctima en Melbourne, el austriaco Dominic Thiem es cuarto de la clasificación con 7,045 unidades. 

En el segundo lugar, muy cerca del serbio, se encuentra Rafael Nadal con 9,395 puntos, mientras que el Top-3 lo cierra el suizo Roger Federer con 7,130. 

Ahora Djokovic viajará en los próximos días a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el ATP 500 de Dubai después de tres años de ausencia. El torneo comenzará el próximo 24 de febrero y será la antesala de su participación en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.