México.- Norma Palafox, otrora jugadora de las Chivas, anunció entre lágrimas su retiro temporal del futbol profesional.

A través de su cuenta de Instagram, Norma Palafox dio a conocer que su carrera en el futbol sufrirá un receso debido a que participará por segunda vez en el programa Exatlón de Estados Unidos.

“Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura súper padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”

Norma Palafox

¿Norma Palafox regresará al futbol?

En la misma serie de videos, Norma Palafox les explicó a sus seguidores que esta pausa en su carrera futbolística es temporal, ya que su idea es seguir desparramando talento en las canchas de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, reconoció que no pudo dejar pasar la oferta hecha por Exatlón, pues esta ayudará a que ella y su familia vivan mejor.

“Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles, pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia”

Norma Palafox

Tuzas del Pachuca ficha a Norma Palafox

Luego de que fuera dada de baja de Chivas, las Tuzas de Pachuca no dudaron en fichar a Norma Palafox. De modo que una vez que concluya su participación, se integrará de lleno al plantel.

Lo que es una incógnita es si le alcanzará para tener minutos en el Guard1anes 2021, pues está disponible para jugar el presente torneo debido a que las hidalguenses la registraron en la nómina oficial.