Norma Palafox volverá a dejar a las Chivas de Guadalajara para emprender un nuevo proyecto personal fuera de la Liga MX Femenil y en general del futbol, informó el Club Guadalajara a través de un comunicado difundido en redes sociales. 

Chivas informó que, después de varias semanas de negociaciones con la jugadora, Norma Palafox decidió dar un paso al costado para emprender un nuevo proyecto que no tiene que ver nada con el futbol, tal y como lo hiciera hace un año. 

"Luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol", se lee en el comunicado. 

Esta es la tercera baja de consideración que sufre el cuadro dirigido por Edgar Mejía, pues la semana pasada fueron María Sánchez y Nicole Pérez las que dejaron el equipo, en busca de una mejor propuesta. 

Norma Palafox, goleadora histórica de Chivas

Norma Palafox se va de las Chivas de Guadalajara tras una segunda etapa, que no fue tan buena como la primera, pero como goleadora histórica del club con 21 anotaciones. 

Es por eso que las Chivas le agradecieron el esfuerzo que siempre entregó para ayudar al equipo a llegar a lo más alto, como lo hicieran en el campeonato que lograron en el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil. 

"En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera"

Chivas Femenil

Esta es la segunda ocasión que Norma Palafox deja a las Chivas por emprender un proyecto fuera de las canchas. La primera vez fue en junio de 2019, cuando fue a participar en el reality show Exatlón; en esta ocasión, no se conocen más detalles.