Liga MX revela a los nominados para el Balón de Oro 2019

Balón de Oro 2019
El Balón de Oro 2019 premiarán a lo mejor del año futbolístico@LigaBBVAMX

Futbolistas de Tigres, León, Rayados y América son los que más destacan en las votaciones al Balón de Oro que se entregarán previo al arranque del próximo torneo.

A falta de un mes para que empiece el siguiente torneo, la Liga MX dio a conocer a los nominados al Balón de Oro, reconocimientos que premiarán a lo mejor del futbol mexicano entre el Clausura 2018 y Apertura 2019. 

A través de su cuenta de Twitter, la liga dio a conocer a los futbolistas más destacados del último año futbolístico, entre los que destacan jugadores de Tigres, León, Rayados y América. 

Puedes leer: Liga Mx y Ascenso MX cambian de nombre y logo

Las categorías a reconocer serán las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año y Mejor Director Técnico, además del Gol del Año. 

Agustín Marchesín (América) y Nahuel Guzmán (Tigres) pelearán por el Balón de Oro a Mejor Portero; mientras que Pablo Aguilar (Cruz Azul) y Fernando Navarro (León) por Mejor Defensa

Guido Rodríguez (America) y Guido Pizarro (Tigres) lo harán por Mejor Medio Defensivo, al tiempo que Víctor Guzmán (Pachuca) y Ángel Mena (León) por Mejor Medio Ofensivo. 

André Pierre Gignac (Tigres) y Rogelio Funes More (Rayados) lucharán por el Balón de Oro a Mejor Delantero. Finalmente, pero no menos importante Miguel Herrera (América) se medirá a Ignacio Ambriz (León) por el título de Mejor Entrenador. 

Recomendamos: Lobos BUAP deja de ser equipo de Liga MX 

El Gol del Año saldrá de los anotados por Rogelio Funes Mori (2), Elías Hernández, André Pierre Gignac y Jean Meneses.

0
comentarios
Ver comentarios