"No me voy a ninguna parte", Tom Brady revela su futuro en pleno Super Bowl LIV

Brady Futuro
Tom Brady reveló algo sobre su futuroTomada de video

En un comercial en medio del Super Tazón, el histórico mariscal aseguró que "no irá a ninguna parte", por lo que parece que seguirá con los Pats. 

Después de que hace un par de días Tom Brady hiciera arder las redes sociales con una enigmática fotografía que insinuaba noticias sobre su futuro, fue en un comercial, en pleno Super Bowl LIV, cuando reveló una gran noticia.  

A través de sus redes sociales, el seis veces ganador del Vince Lombardi, publicó un video que al final terminó siendo un comercial; sin embargo, lanzó una frase que muchos han tomado como la gran revelación sobre su futuro en los Emparrillados. 

"¿Yo?, Yo no voy a ningún lado"Tom Brady 

Y es que cabe recordar que, por primera vez en su brillante carrera, Tom Brady se encuentra con agente libre, lo que le permitirá enrolarse con cualquier equipo de la NFL

Es cierto que su primera opción son los Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots), equipo con el que ha dominado la liga en los últimos lustros; no obstante, de no llegar a un acuerdo con la franquicia de Massachussetts, podría jugar en otro equipo de la NFL. 

Brady llegaría a Las Vegas 

No cabe duda de que a Tom Brady le lloverán ofertas de trabajo en la NFL y, hasta ahora, uno de los equipo más interesados en sus servicios en caso de que no se arregle con los 'Pats', son los Raiders de Las Vegas. 

De acuerdo a información de ESPN, la franquicia recién mudada a la 'ciudad del pecado' es el equipo que más quiere a Brady para ser la punta de lanza en su nuevo proyecto. 

Se especula que otro equipo muy interesado en el legendario mariscal de campo son los Cargadores de Los Ángeles, pues es prácticamente un hecho que Philip Rivers no seguirá en el equipo. 

0
comentarios
Ver comentarios