México.- Un episodio bastante conmovedor se suscitó previo al Clásico Español Femenil entre Madrid CFF y Barcelona, ya que varias niñas que protagonizaron el protocolo previo al juego demostraron, de inocente manera, su lealtad a la playera merengue.

Como suele ocurrir antes de cada compromiso de la Liga Iberdrola, varias niñas de la categoría Chupoetín del Real Madrid fueron dispuestas para acompañar el recorrido de ambos equipos hacia el campo; sin embargo, algunas no entendían porqué debían salir tomadas de la mano de las futbolistas culés.

Incluso, como consta en un video difundido por la entidad recalada en la capital española, las niñas dijeron en repetidas ocasiones “Pero es que yo soy del Madrid, soy del Madrid” a futbolistas del Barcelona como Alexia Putellas.

Putellas aplaude lealtad mostrada

Después del Clásico Español, que terminó 0-4 en favor del Barcelona, una de las pequeñas futbolistas, de nombre Daniela, explicó lo ocurrido y dejó en claro que ella es del Real Madrid. 

“Me dio la mano la jugadora del Barcelona, y salí con ella. Pero yo quería ir con la del Madrid. Al final sí salí con una de mi equipo (Alba Mellado)”.<br>

En el clip mencionado se observa cómo las niñas van señalando el escudo del Madrid CFF, y es que pensaron que todo se trataba de una confusión. Es más, también la jugadora Jenni Hermoso vivió algo similar, toda vez que su acompañante salió al campo en medio de lágrimas.

Cabe señalar que Alexia Putellas reconoció en redes sociales la lealtad exhibida por las niñas aspirantes a cracks.